Fotosíntesis en Radio UC

viernes, diciembre 01, 2006

Avisos Fotosíntesis por Radio UC, martes 13:30

Fotosíntesis continuará hasta la última semana de diciembre. Además, esperamos aumentar a dos el número de programas por semana. Todos los amantes de la fotografía que quieran salir al aire, sólo tienen que hacérmelo saber a través del contacto del menú de la derecha.

Pepe Guzmán se encuentra presente en el Centro de Extensión de la UC con su exposición "El retrato de un sueño transeúnte". Se trata de una serie de retratos hechos con escáner, lo que refleja una estética bastante particular. Hay un video que muestra la producción del trabajo.

El streaming online estuvo por un par de días disponible en el sitio de la Radio UC, bajo la sección "Destacados". Parece que ya no somos más un programa destacado, porque nos sacaron el link. Estoy trabajando para poder restablecerlo.

En la edición de noviembre de Revista Blank, algunas fotos del blog de Juan José Richards.

En el quinto programa mencioné una opción para hacer tus propios libros fotográficos de alta resolución, a precio razonable. Bueno, el local se llama Emotions y está presente en los principales malls de Santiago. También se pueden mandar las fotos a través de la página.

El invitado para el próximo martes 5 de diciembre es Renato Srepel.

1 Comments:

  • ¿Alguien sabe como podría ubicar a Pepe Guzmán?? Necesito su mail o telefono para una expo en Amsterdam.
    Si lo ubican por favor, que se comunique conmigo:
    info@doifel.com

    doifel videla

    By Anonymous Anónimo, at 6:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home